martes, 29 de septiembre de 2009

Noche Blanca en Gema Llamazares, Galería de Arte Contemporáneo



Gema Llamazares Galería de Arte

Instituto, 23, bajo 33201 Gijón
Tel: 984 197 926
Correo-e: gema@gemallamazares.com

La Noche blanca en los dos espacios de la galería, La Galería y La Colección, nos ofrece un programa interactivo que propone que durante unas horas la relación que se establece entre la obra de arte y el espectador se transforme, dando un giro de tuerca a los tres elementos habituales de una exposición en las galerías de arte: la observación de la obra, el silencio contemplativo y el mutismo crítico. Así, a partir de una idea original de Francisco Fresno y Armando González, la exposición Paseos por mi otro yo presentará las paredes de la galería sin obras de arte y con espejos de diferentes formas y tamaños con mínimas intervenciones de los artistas de la galería. El objetivo es que el protagonista sea el espectador y dentro del espacio se situará la Caja Negra con espejos deformantes que mostrarán “mi otro yo”. Además, en la Caja Blanca se ubicará un plató de grabación donde los visitantes podrán grabar sus comentarios y experiencias durante la Noche blanca en Asturias, testimonios que se recogerán con el título Yo estuve allí.

El silencio de esta “exposición de imágenes” se combatirá con la música de Two Monkey’s DJ durante toda la noche y Deloya. Avant Garde ofrecerá el cóctel, bajo en alcohol, “Noche Blanca”, creado para la ocasión.


Horario: 00.00-05.00 horas

00.00-04.00 Paseos por mi otro yo ( espejos intervenidos por los artistas), Yo estuve allí ( estudio de grabación). A partir de las 00.00, cada 15 minutos, se abrirá la Caja Blanca (plató de grabación) para recoger las impresiones de los visitantes sobre la noche blanca en Asturias.

00.00-04.30 Sesión ininterrumpida Two Monkeys DJ’s(latin house, chill out, pop y Brazil).

00.30 Cóctel “Noche blanca” de Deloya Avant-Garde

Fin 05.00





No hay comentarios:

Publicar un comentario